¿Cómo puedo realizar un cambio de titular en Lowi?: Todos los detalles aquí

Actualizado el
min de lectura
Cambiar titular Lowi

Si quieres cambiar el titular de tu tarifa de Lowi puedes hacerlo de forma muy sencilla. No importa si tienes contratada solo la fibra de Lowi o una tarifa móvil de Lowi. En este artículo te mostramos todos los pasos que debes seguir para realizar un cambio de titular en Lowi de forma rápida y sencilla.

¿Qué es un cambio de titular en Lowi?

El cambio de titular es una gestión que se realiza cuando un cliente de una compañía telefónica quiere ceder la propiedad de una tarifa de móvil o una oferta de Internet.

De este modo, el antiguo cliente de la operadora deja de ser el propietario de la oferta en cuestión y traspasa la titularidad de la misma a un nuevo cliente.

El cambio de titular en Lowi puede realizarse por distintos motivos, ya sea por defunción del titular o por separar una o varias líneas de móvil de una tarifa.

Cuando se realiza un cambio de titular se cambia la persona que paga la factura de los productos de telecomunicaciones en los que se aplica el cambio de titularidad.

¿Cómo realizo un cambio de titular en Lowi?

Para cambiar el titula en Lowi de una de tus líneas móviles o de tu tarifa completa, puedes hacerlo llamando al teléfono de Lowi gratuito.

Teléfono para cambiar el titular en Lowi
? Teléfono para cambiar el titular de Lowi
? Teléfono para comparar ofertas de Internet y móvil

Una vez llames al número de teléfono para cambiar el titular en tu oferta de Lowi saltará un contestador, sigue los pasos que te indica hasta contactar con un teleoperador de la compañía.

Para realizar el cambio de titular en Lowi tiene que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular. De este modo se podrá realizar la grabación del cambio de titular sin problemas.

¿Qué documentación necesito para realizar el cambio de titular en Lowi?

Para que el proceso de cambio de titular en Lowi se lleve a cabo es necesario que ambos clientes tengan a mano la siguiente documentación:

  • Titular actual: DNI/NIE y 4 últimos dígitos de cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas de Lowi.
  • Nuevo titular: Nombre completo, DNI/NIE, e-mail y número de cuenta bancaria.

En caso de que el cambio de titular en Lowi se realice por defunción, el nuevo titular de la tarifa debe disponer del certificado de defunción.

¿Cuánto cuesta el cambio de titular en Lowi?

El cambio de titular en Lowi es gratis. Sin embargo, si es la segunda o tercera vez que realizas esta gestión telefónica el cambio de titular de Lowi tendrá un coste de 3,00 euros.

Precio cambio de titular en Lowi
Primer cambio de titular en Lowi Gratis
Otros cambios de titular en Lowi 3,00 €.

Si durante el proceso del cambio de titular en Lowi surge un problema, puedes contactar con la operadora a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente.

¿Cuánto tarda el cambio de titular en Lowi?

El cambio de titular de Lowi no es inmediato. Esto se debe a que la operadora debe validar los datos que has facilitado para llevar a cabo dicha gestión.

Por tanto, si los datos del antiguo cliente y el nuevo titular son correctos, el cambio de titular de Lowi tarda entre 24 y 72 horas en hacerse efectivo.

Recuerda que un cambio de titular en Lowi no es lo mismo que realizar una portabilidad a Lowi. Y es que con el cambio de titular únicamente cambias la persona a la que se le cobrará la factura de tu tarifa. Mientras que al realizar una portabilidad estás cambiando de compañía y contratando una oferta de Lowi.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular de Lowi

¿Puedo cancelar el cambio de titular de Lowi?

Sí. Puedes cancelar el cambio de titular de Lowi antes de que transcurran las 24-72 horas en las que se haga efectivo el cambio de titular en Lowi. Si quieres cancelar el proceso una vez transcurrido este tiempo tendrás que volver a realizar un nuevo cambio de titular y, por tanto, pagar 3,00€.

¿Cuándo se cobrará la factura de Lowi al nuevo titular?

Las facturas de Lowi se cobrarán en la nueva cuenta bancaria entre los días 14 y 18 de cada mes. Si realizaste el cambio de titular de Lowi posterior a estas fechas se realizará el cobró en el mes siguiente.

¿Puedo realizar un cambio de titular y al mismo tiempo cambiar mi oferta de Lowi?

Sí. Puedes realizar un cambio de titular en Lowi y al mismo tiempo mejorar tu oferta contratando otros servicios de Lowi. Para ello, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi y un teleoperador gestionará ambos procesos.

¿Qué red utiliza Lowi?

Lowi es una de las operadoras con cobertura Vodafone. Por lo tanto, Lowi utiliza la red de Vodafone, tanto en su fibra óptica como en la cobertura móvil.

¿Cómo puedo medir la velocidad de mi fibra Lowi?

Si quieres medir la velocidad de tu fibra Lowi puedes hacerlo a través del mejor test de velocidad del mercado, el cual te mostrará con todo detalle la velocidad de tu Internet.